Mudanzas con Elevador en Valencia

Mudanzas con Elevador para el traslado de objetos de gran peso y volumen, es necesario y útil el alquiler de estas maquinarias.

Inicialmente, una mudanza con Elevadores en Valencia, se la solicita para subir un sofá a través de la ventana, un mueble grande o toda la mudanza. 

Ahora bien, alquilea un ascensor en movimiento con un operador profesional. 

Por otro lado, el alquiler de elevadoras, es uno de nuestros servicios estrella. Y no solo por la alta demanda que tiene en cualquier época del año, sino también porque es muy rentable para deversas operaciones.

¿Qué puedes transportar con los Elevadores?

De hecho al alquilar los Elevadores, puedes transportar, por ejemplo: 

  • Muebles, sofás, mesas, camas 
  • Electrodomésticos, frigoríficos 
  • Pianos 
  • Puertas blindadas
  • Material de construcción y construcción 

¡Cualquier cosa que necesites transortar, lo hacemos!

Algunas tiendas, por ejemplo, tienen sus propios transportadores y solo necesitan el alquiler del elevador de muebles para casos muy específicos. 

Lo mismo ocurre con los profesionales de la construcción y rehabilitación, que en ocasiones encuentran dificultades añadidas para poder trasladar materiales a puntos de trabajo ubicados en plantas superiores.

 

Mudanzas con Elevador y las preguntas más frecuentes respecto a sus características

Mudanzas con Elevador, Plataformas Elevadoras Valencia

1. ¿Qué es un Elevador?

Un ascensor o elevador es un sistema de transporte vertical, diseñado para mover personas u objetos entre los diferentes niveles de un edificio o estructura. Está formado por partes mecánicas, eléctricas y electrónicas que funcionan en conjunto para ponerlo en marcha.

2. ¿Para qué sirve un ascensor?
Con este tipo de ascensor se puede subir y bajar cualquier tipo de mobiliario directamente desde la calle a la vivienda por el exterior de la fachada del edificio, sin molestar a los vecinos y evitando así incidencias dentro y fuera del inmueble.

3. ¿Qué altura puede alcanzar los Elevadores y qué capacidad tiene?
Generalmente, el ascensor o grúa exterior puede pasar de un primer piso a 10 pisos en función de diversos factores como la separación de la fachada y la inclinación hacia la ventana o balcón.

Capacidad de elevación de hasta 30 metros y 300 kilos. 

4. ¿Quién conduce el ascensor en movimiento?
Respecto al manejo de las grúas son profesionales capacitados los que operan este tipo de elevadores, pero ojo, no cualquiera, la persona que opera el elevador debe ser una persona calificada, con experiencia y que cuente con los cursos correspondientes para manejar dicha grúa.

5. ¿Qué tipo de Elevadores necesito exactamente?
En el mercado existe una gran variedad de Elevadoras, por lo que, dependiendo del trabajo a realizar y las condiciones de acceso, será necesario contratar un elevador de un tipo u otro.

Por ejemplo, para llegar a un onceavo piso, sería necesario alquilar un Elevador que pueda llegar a esa altura determinada. 

En cualquier caso, las empresas de mudanzas que cuentan con estos Elevadores se adaptan a casi todas las situaciones posibles y disponen de varios modelos de Elevadores, según cada caso concreto.

Algunos ejemplos de ascensores son:

Mudanzas con Elevador, Plataformas Elevadoras Valencia

Todos los derechos reservados por

Plataformas Elevadoras Valencia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad