Mudanzas en Requena

¿Estás buscando una solución para tu mudanza?  Mudanzas en Requena te ofrece los mejores servicios en mudanzas, de la mano con PLATAFORMAS ELEVADORAS EN VALENCIA.

Somos una empresa innovadora que te permite organizar tu mudanza sin apuros a precios bajos.

Te ofrecemos una gran variedad de servicios. Todo lo que realmente necesitas para una buena mudanza nosotros lo tenemos. 

Por otro lado, nuestros servicios son personalizados de acuerdo a nuestro cliente, optimizamos tiempo y costos. 

Con más de 15 años de experiencia en mudanzas Nacionales como Internacionales.

 

Embalaje y Desembalaje, Mudanzas en Requena

Proporcionamos a nuestros clientes el  servicio de embalaje y desembalaje específico, estudiado en base a la categoría de lo transportado.

Ofreciendo embalajes bajo medidas requeridas preocupándonos por los objetos que puedan sufrir algún daño al momento del traslado a su destino.

Realizamos embalajes especiales para los objetos frágiles o muy delicados, los embalamos con le máximo cuidado y atención con el material idóneo para preservar su integridad.

Por otro lado, ofrecemos el MONTAJE Y DESMONTAJE operado por un personal experto y calificado, especializado en este tipo de operaciones.

Una de las faces mas delicadas de una mudanza es el montaje y desmontaje del mobiliario y nuestra empresa ofrece al cliente un servicio altamente profesional y eficiente. 

 

Guardamuebles-Mudanzas en Requena

En caso de necesitar nuestros servicios de Guardamuebles, ya sean temporales o permanentes. te garantizamos toda la protección y control absoluto sobre los objetos a resguardar.

Por consiguiente,  nuestra empresa te ofrece la seguridad de 24 horas diarias, personal excelente y vigilancia con nuestras modernas cámaras de seguridad. 

También contamos con...

PLATAFORMAS ELEVADORAS 

Contamos con la mejores Plataformas Elevadoras del país, con una capacidad en peso de 300 Kg. y llegamos a una altura den 30 metros de altura hasta un onceavo piso. 

Por ello, déjate de preocupar por tus objetos muy pesados y de valor como: muebles de gran tamaño. pianos, electrodomésticos, etc.  Nosotros solucionamos todo con la excelente tecnología que tenemos. 

TRANSPORTE

Nos ocupamos del traslado Locales, Nacionales e Internacionales. Sabemos que un traslado representa un momento muy delicado sobre todo para quien conduce una calle muy frenética donde el espacio es reducido o peligroso.

Por consiguiente,  garantizamos un traslado seguro a todos nuestros clientes dando un servicio simple, coordinado y eficiente. 

Deja de lado los papeleos que se requieren para un traslado internacional que nosotros lo solucionamos todo por ti.

Puntualidad

Eficiencia

Responsabilidad

Personal profesional 

Mudanzas Barcelona es una de las empresas que nos colabora. 

Ir a Arriba