Elevador de muebles Valencia

Un elevador de muebles será necesario siempre que tengamos que elevar un mueble o un electrodoméstico a través de la fachada del edificio siempre y cuando no tengamos posibilidad de subir por las escaleras ni mediante el ascensor del edificio. Siempre que realices una mudanza y tengas que subir enseres, es aconsejable alquilar un elevador de mudanzas con su operario.

Si realizas una mudanza con elevador en Valencia, podemos ofrecerte un servicio excelente y a un precio muy ajustado para que ahorres con el mejor servicio de elevacion en Valencia.

Somos especialistas en elevadores de muebles en la ciudad de Valencia y provincia. Realizamos los servicios de elvación tanto para particulares como para empresas. Disponemos de grúas elevadoras o plataformas elevadoras de todos los tipos y tamaños para poder ajustarnos a la disponibilidad de espacio de la calle o del lugar concreto.

Llavamos años ofreciendo un servicio de elevadores de muebles en la ciudad de Valencia excelente. Nuestros valores son la responsabilidad y velar por realizar un servicio buscando siempre la satisfacción global de nuestros clientes.

Servicio de alquiler de grúas elevadoras de muebles

Ofrecemos la posibilidad de alquilar elevador de muebles, tambien conocido como plataforma elevadora o grúa elevadora de mudanzas con dos o tres operarios, dependiendo de la dificultad y del tamaño de los enseres a elevar.

Nosotros nos encargamos de solicitar los permisos necesarios al ayuntamiento en caso necesario (si hay que parar totalmente la circulación o si va a quedar afectada de algún modo).

Solicita presupuesto de elevador totalmente gratuïto y sin compromiso. Una vez rellenado el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para acabar de comentar todos los detalles del servicio de elevación. Puedes insertar, si lo deseas, fotografías de la calle para poder planificar mejor tu servicio de elevador de muebles, tanto si es para tu mudanza en Valencia como cualquier otro tipo de servicios de elevación.

elevador de muebles

Tipos de elevadores de muebles:

Ordenados de menor disponibilidad de carga, tenemos los siguientes elevadores de muebles:

Elevador de tramos desmontable: Es el más pequeño y manejable, se utiliza principalmente en lugares de difícil acceso, para poder ponerlo en sitios estrechos y con dificultad para entrar una grúa de elevación mayor. Incluso es posible meterlo dentro de una escalera si ésta es ámplia.

Elevadores de remolque : Puede llegar hasta 6 pisos (unos 25 metros de altura). Normalmente lo usamos si es viable ponerlo debajo de un ventanal o algún balcón.

Elevador sobre vehículo: Alcanza una altura máxima de 12 pisos con una carga máxima aproximada de hasta 390Kg.

  • elevador de muebles Valencia
  • elevador de muebles valencia

Somos empresa verificada en Valencia por presupuestosparamudanzas.es.